Ofrecemos una amplia gama de servicios que, sumados a nuestro enfoque fresco en la gestión de alquileres para vacaciones, permite a los propietarios relajarse, mientras nosotros cuidamos cada detalle para brindar a los huéspedes una experiencia extraordinaria.

Con un conocimiento amplio sobre la tecnología y su aplicación para mejorar nuestro trabajo en el campo de las bienes raíces, centramos nuestra atención en aumentar la ocupación de las propiedades para que la inversión de nuestros clientes valga el tiempo y el esfuerzo.

CÓMO LO HACEMOS

Optimización de tarifas

Queremos que nuestros inversionistas tengan éxito y tengan una ventaja en el mercado, es por eso que comenzamos por analizar los factores que ayudarán a asegurar un ingreso óptimo y las mejores tarifas por noche.

Una buena primera impresión

Nuestro equipo trabaja para hacer que las casas destaquen y así darle a los huéspedes potenciales una excelente primera impresión. Presentamos las propiedades en los mejores canales de reserva, como VRBO, HomeAway, Airbnb, Booking, TripAdvisor, entre otras.

Aumento del retorno de la inversión

Queremos que nuestros inversionistas tengan éxito y tengan una ventaja en el mercado, es por eso que comenzamos por analizar los factores que ayudarán a asegurar un ingreso óptimo y las mejores tarifas por noche.

RELACIÓN CON LOS HUÉSPEDES

Nos mantenemos en contacto con el propietario y los invitados en todo momento para mantenerlos informados acerca de todo.

Un miembro de nuestro equipo dará la bienvenida a los invitados a la propiedad y les indicará todo lo que necesitan saber sobre el lugar.

Antes de que lleguen sus invitados,
nuestro equipo se asegurará de que todo esté listo para garantizar una estancia agradable.

Nuestra prioridad es mantener la propiedad siempre segura. Una vez terminada la estancia, verificamos que la casa permanezca en perfectas condiciones.

SERVICIO CONCIERGE

Ofrecemos una variedad de servicios personalizados que nos permite estar listos para responder a cualquiera de tus necesidades y las de tus huéspedes:

Transporte al aeropuerto

Compra de Supermercado

Tintorería a domicilio

Home cooking con menú a elegir

Masaje a domicilio

Manicure y Pedicure a domicilio

Chofer

Guía de turista

REPORTE MENSUAL

Reporte de ingresos

Cada mes entregamos una declaración detallada en la que se precisa sobre los indicadores clave de rendimiento, la cantidad de ingresos que se obtuvo, los gastos que se produjeron, para explicar el rendimiento de la propiedad.

Pago

Los pagos se realizarán el día 7 de cada mes. Si el séptimo día es sábado, domingo o día feriado, el pago se realizará el siguiente día hábil.

Periodo de revisión

Una vez que se entrega el informe mensual, se ofrece a los dueños 5 días para aclaraciones sobre el documento. Después de ese período de tiempo, liberaremos el pago total.

Balance

Cualquier saldo pendiente a favor o en contra del dueño de la propiedad será compensado el mes siguiente. Los saldos pendientes pueden incurrir en costos pendientes para determinar o cualquier conclusión alcanzada después del período de revisión.

OCUPACIÓN Y ROI

Vivienda vacacional
en renta

  • 45%

VACATION RENTAL
BROKERS DF

  • 65%

Seremos el host ideal para tu propiedad

¡Solicita una cotización ahora!

Nombre

Correo

Teléfono

Tipo de propiedad

CasaDepartamento

Proporciona una breve descripción de tus necesidades para realizar tu cotización