¿A quién no le emociona estrenar cosas? Y más cuando se trata de estar en tu espacio favorito, así es decora tu casa, con cosas muy sencillas y déjalo como ¡nuevo! Sin invertir mucho dinero.
Hablemos de darle un toque a tus paredes, organizar la sala, comedor, recámaras etc.
Paredes: Dale un toque padre, organizando los cuadros y fotos que tengas. Todo tiene que tener la misma simetría y color de los cuadros. El centro del conjunto debe quedar a la altura de tu vista y lo ancho no debe exceder los 15 cm de ancho del mueble, deja 5 cm entre marco y marco. Trata de que todo quede del mismo tamaño, no exageremos con cuadros grandes.
La mesa de centro: A menos de que el espacio sea muy amplió puedes poner en el centro y si tu espacio es muy pequeño ponerla cerca de la pared, para no desperdiciar los espacios y que tu casa se vea saturada.
Lámparas en techos: Si te gustan las lámparas que cuelguen, asegúrate de que no cuelgue a 90 cm, lucen demasiado cuando los techos son altos.
Sala: Elige un tapete que sea considerablemente más grande que tu mesa de centro. En el sofá coloca cojines de un lado y uno más del otro, procura que sus patrones sean distintos.
Recámaras: Decóralo con algo que te haga sentir bien: procura ocupar por lo menos dos terceras partes del ancho de la cama, pero no más de éste. Una cabecera que se pueda ver aún con los cojines puestos.
Si tienes un solo tapete, recuerda que éste debe ser más grande que la cama; de otra manera, es mejor tener uno de cada lado.
¡Te dejamos otros temas de decoración, atrévete y dale un cambio a tus espacios!
https://brokersdf.com/category/decoracion/#.XDeHclxKjIU