Apuesto que muchas veces vemos revistas, fotos o espacios con tapetes tan increíbles que quisiéramos uno en nuestra casa. Pero cuando lo visualizamos no nos gusta porque tenemos un espacio muy chico o porque no sabemos que diseños utilizar.
Hoy te vamos a enseñar cómo elegir el tapete ideal para tu depa.
1er Tips: ¡Nunca! pongas tu tapete sólo debajo de tu mesa de centro sin que al menos las patas delanteras de tus muebles estén arriba de él.
Si tienes un tapete grande que te permita poner todos tus muebles sobre él, tiene que llegar hasta el final de cada mueble y que puedas ver aún el borde del otro lado de tus sillones… Esta organización se ve linda en los espacios grandes y da una sensación de lujo y espacio. Sólo, asegúrate que siempre queden por lo menos entre 30 y 45 centímetros entre los lados de tu tapete y las paredes de tu sala. Ésta es la manera ideal de poner tu tapete pero, entendemos bien que todos no tenemos una sala gigante que nos permita hacer esto.
2do. Tip: Pon tu tapete debajo del mueble sin que las patas de mueble este por completo encima del tapete. Entonces tus sillones están sobre el tapete excepto las patas traseras, brinda una mejor vista y orden a los espacios sin necesidad que se vean pequeños.
Hablemos ahora de un tapete en tu recámara, si, así como lo lees, vamos a transformar ese espacio en algo padre tal cual como se ve en las fotos de Instagram que todos amamos.
3er. Tip: Cuando tu recámara es muy pequeña los muebles hacen aún más chiquita tu recámara, entonces busca un tapete que sobresalga de la cama por lo menos el ancho de tu buró o mesa de noche, esto hará que el espacio se vea más amplio y no que solo tenías un tapete y pusiste todo encima.
Siempre hay que dejar un espacio de aire aproximadamente de 20 centímetros con la distancia del inmobiliario y el tapete para que no simule una alfombra.
Elige colores tenues o con diseños de arte mexicano y otro país. Atrévete y juega un poco con los colores.
Escrito por: Brokers DF bienes raíces.