El amor es increíble. Pero la convivencia. ¡Qué miedo da al principio! Cuando te mudas junto a la persona que quieres lo haces porque estás seguro que quieres pasar el resto de tu vida a su lado, así que adaptarse a su estilo de vida o superar los roces propios de pareja no debería resultar muy complicado. Y es que cuando hay amor, todo es mucho más fácil. Es un hermoso reto que toda relación debería enfrentar. Aquí una lista de las cosas que pasan cuando ya vives con tu amada (o)
-
Son un complemento perfecto
Aportan y ayudan a que la vida en pareja sea lo más parecido al amor, entendiendo al otro, cargando con sus debilidades y que carguen con las tuyas, escuchar para que te escuchen, dirigir cuando te toque y dejar dirigir al otro cuando no seas capaz de hacerlo. Debemos aprender a entregar amor, felicidad, fidelidad, respeto, aceptación y estabilidad.
-
Ven TV juntos
Te costará creer, pero a los hombres les encanta ver sus programas favoritos acompañados por ti.
Estudios afirman que las parejas que compartieron horas viendo pelis o series en la tele o leyendo en casa están más satisfechos con la relación que aquellos con más amigos, y planes, en común
-
Comparten la cocina
Dicen que los pequeños momentos son los que más cuentan. Las parejas que cocinan juntos tienden a tomar cada instante como propio y a ser más felices, crean recuerdos y experiencias nuevas, comparten gustos y por mínimo que sea, lo disfrutan.
Aprovechar las mañanas para hacer el desayuno o la cena puede ser un espacio oportuno para platicar y convivir.
-
No tienen que organizar en qué casa dormir
¿Nos vemos hoy? ¿Dónde nos quedamos? Seguramente esta situación te sea familiar.
Dormir juntos, todos los días, en un mismo lugar. Un hombre que te ama, amará tu cama muchísimo más que la de él.
-
Viven en un hogar decorado por ambos
El gusto por la decoración que tienen las mujeres muy pocos hombres lo tienen. Comprar los accesorios y utensilios para la casa es algo que amarán hacer juntos, para decorar y ambientar el hogar de la mejor manera.
-
Trabajo en equipo
Son capaces de tomar decisiones juntos de forma mucho más efectiva, esto se traduce también en una mayor unión.
-
Aprendes a ser más tolerante y paciente
Cada uno cuenta con su personalidad pero al vivir juntos debes aprender a respetar aún más las diferencias en pro de una adecuada convivencia. Esta experiencia trae consigo el aprendizaje de nuevas capacidades que te beneficiarán por completo.
http://www.vix.com/es/imj/151631/10-cosas-que-a-ellos-les-encanta-de-vivir-en-pareja