Es una forma verificada de incrementar tu retorno de inversión (ROI) y también brinda una cobertura contra la inflación, así como una protección contra la volatilidad del mercado de valores y una forma para obtener un ingreso para tu retiro constante y seguro. Aun así, muchos inversionistas se ciegan por mitos y concepciones erróneas sobre invertir en bienes raíces, o no entienden los hechos de cómo iniciar. Sigue leyendo para aprender las mejores formas de encontrar propiedades que generen ingresos en un estable mercado de bienes raíces.
Mitos de la Inversión en Bienes Raíces
Primero, olvídate de todo lo que has aprendido en televisión… los programas de casa y jardín son divertidos de ver y didácticos de alguna forma – pero no te dirán cómo tener éxito al invertir en bienes raíces y a menudo lo hacen ver muy fácil. De igual forma, no necesariamente te tomará muchísimo dinero para comenzar y, si vives y trabajas de forma legal en Estados Unidos, puedes adquirirlas utilizando los fondos de tu cuenta de retiro.
¿Cómo Comenzar a Invertir en Bienes Raíces?
Decídete por una locación y luego establece tu presupuesto. Cuando consideras una ubicación fuera de tu ciudad, asegúrate de revisar la popularidad general del área y cómo ha crecido el destino con el paso del tiempo. También ayuda el ver los testimonios de otros inversionistas y sus anécdotas sobre sus elecciones, y visitar el área por ti mismo para desarrollar un sentimiento para ver dónde vas a comprar tu propiedad de inversión.
Cuando se trata de presupuesto, intenta el apalancamiento bancario, aprovechar las Sofomes o, si eres extranjero viviendo y trabajando en Estados Unidos, utilizar los fondos de tu cuenta IRA, para obtener ingresos con impuestos diferidos. El proceso es simple y libera el retiro de fondos para invertir en la propiedad, a la vez que te permite evitar el pago de intereses hipotecarios que le restarían fuerza a tu retorno de inversión general.
¡Nosotros te asesoramos!