Los mitos más comunes describen a la Generación Millennial, aquella nacida entre los años 1980 y 1995, como flojos, irresponsables, irrespetuosos ante la autoridad y hedonistas que buscan el placer y la satisfacción inmediata, sin metas ni propósitos a largo plazo. Caracterizados por preferir trabajar como freelancers desde casa, viajar tanto como puedan, adoptar tendencias o modas alternativas y poco convencionales, pueden llegar a ser un dolor de cabeza para la Generación X, acostumbrada a una vida de orden, rectitud y estabilidad.
Pero la realidad de los Millennials hoy en día esta generación está arrasando con la mayoría de trabajos se consolidan como la población económicamente más activa y con mayor presencia ya que ahora existen muchos inversionistas dentro del país. No se conforman con puestos y salarios fijos, buscan crecer en su vida laboral y personal.
Más de seis de cada 10 millennials equivalente a 64% reporta globalmente que tiene metas financieras claras que el 59% dicen tener un plan financiero para lograrlas.
Los millennials tiene por lo menos de 25 a 30 años de trabajo a futuro antes de poder optar por las prestaciones gubernamentales de la jubilación.
Una tendencia es renta donde vives y compro donde no vives, pueden convertirse en propiedades de inversión, por eso recomendamos buscar propiedades céntricas y plusvalía que pueden ser destinos turísticos, es el boom en crecimiento o inmuebles dentro de la Ciudad.
Nosotros podemos asesorarte a buscar un buen inmueble para inversión.