El Parque Lincoln se encuentra en una de las colonias más bellas de la Ciudad de México. Este parque está rodeado por diversos establecimientos culinarios, asimismo, sus áreas verdes invitan a la contemplación desde alguna de sus bancas. Los espejos de agua son un atractivo más para visitarlo, incluso los fines de semana se usa para practicar el modelismo náutico.
Este fue el primer parque que se diseñó para la colonia, el segundo está ubicado sobre la Avenida Horacio frente a la Parroquia de San Agustín. Alrededor del parque se encuentran algunas de las primeras casonas y departamentos construidos en la zona, así como modernos edificios tanto de oficinas como de departamentos.
El Parque Central de Polanco cambió su nombre el 15 de abril de 1966, cuando Estados Unidos donó a México la escultura de Abraham Lincoln, obra de August Saint Gaudens; años después se incorporó la escultura de Martin Luther King de Maru Santos. Ambas esculturas se encuentran rodeadas por los dos espejos de agua característicos del parque.
El parque, además de contar con sus propios sitios de interés, tiene la ventaja de estar ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Aquí se ubican la torre del reloj, símbolo de Polanco, el teatro al aire libre Ángela Peralta, una pequeña zona de aviarios, área de juegos infantiles, además cuenta con otras amenidades que también los adultos pueden disfrutar: la red Wi-Fi que cubre todo el parque, y el árbol solar en donde puedes cargar tu celular.
Vale la pena ir con la familia al Parque Lincoln, puesto que, además de las atracciones antes mencionadas, es excelente para acudir con mascotas y hay numerosos sitios para comer. Es uno de los más lindos de la capital del país.