Es posible que “quedarse en casa” haya sido alguna vez sinónimo de pereza, pero hoy, ese ya no es el caso. A medida que los ajetreos del día a día aumentan, el tiempo dedicado a contemplar, descansar y recargar energías es más importante que nunca, y los millennials lo saben.

Esta generación es consciente de que el tiempo dedicado a nuestro bienestar no es un lujo, sino una necesidad, y por esto, la tendencia del “nesting” ha ganado popularidad. Los millennials disfrutan quedarse en casa para invertir en sí mismos, tomar baños calientes, leer un buen libro y practicar yoga o meditación. Buscan la comodidad personal y pasar tiempo de calidad con sus amigos.

Toda esa comodidad se debe a tener un depa impecable. Es por eso que ahora te damos algún tips, para de decoración para tu depa.

 

Cocina: Si te gusta cocinar, entonces sabes que la cocina es un espacio para disfrutar de ti mismo. Vuélvela extra acogedora con detalles naturales, flores, tus libros de cocina favoritos y un par de taburetes para convivir con tus amigos. Si deseas agregar un toque de color muy orgánico, no te olvides usar fruteros.

 

Sala: El mobiliario de madera y de líneas simples son grandes opciones para decorar tu hogar. Su versatilidad de ayudará a combinarlos con accesorios de diferentes texturas, colores y elementos gráficos.

Te recomendamos que utilices una paleta neutra de tonos cálidos y mantengas todo en la misma gama, salvo algunos toques de color. Recuerda añadir los objetos que te hacen feliz como tapetes tejidos, libros, cobijas, velas y almohadas, para aumentar el factor acogedor.

 

Baño: En este espacio es donde el descanso pasa al siguiente nivel. Los baños de burbujas son el antídoto perfecto a los estímulos exteriores y le dan a tu cuerpo el descanso que necesita. Agrega velas, decoraciones de madera y rodéate de plantas para limpiar el aire y filtrar las malas vibras. Si no tienes una tina, usa un aceite aromático para crear un ambiente relajado que te ayudará a tener tu propio spa privado.

 

Recámara: Si quieres escapar del mundo y disfrutar de tu tiempo libre, la recámara es el espacio perfecto para hacerlo pues fácilmente se puede convertir en tu santuario personal. Los muebles de madera le darán calidez a tu dormitorio y puedes adaptarlos a tu gusto, pero para lograr un ambiente acogedor, un tapete siempre es un must. Agrega lámparas para crear el ambiente luminoso perfecto, cojines decorativos, cobijas y flores para no olvidar el toque natural.

 

 

 

 

Architectural Digest

Related Articles